Cual es el mejor desayuno

El mejor desayuno para tener energía

Puede que sea lo último en su lista de tareas matutinas, o peor aún, puede que no esté en su lista. Sin embargo, un desayuno saludable reabastece de energía a su cuerpo, pone en marcha su día y puede incluso beneficiar a su salud en general. No te saltes esta importante comida.
Los cereales pueden ser una buena opción: las investigaciones indican que las personas que comen cereales consumen menos calorías en el desayuno y tienen menos probabilidades de tener sobrepeso que las personas que desayunan otros alimentos. Pero no todos los cereales son iguales.
Lee la etiqueta de información nutricional y la lista de ingredientes antes de comprar cereales. Y recuerda que no todos los cereales tienen el mismo tamaño de ración. Una ración de un cereal puede ser de 1/2 taza, mientras que otra puede ser de 1 taza.
Las barritas de cereales pueden ser una buena opción para el desayuno. Sólo asegúrate de buscar aquellas que cumplan las mismas pautas que los cereales secos y que estén hechas con ingredientes sencillos y saludables, como fruta seca, frutos secos y granos enteros como la avena.
Tu comida matutina no tiene por qué significar cargarse de azúcar y grasas, y no tiene por qué requerir mucho tiempo para ser saludable. Ten en cuenta los elementos básicos del desayuno y prepárate para comer más sano durante todo el día.

Qué no comer en el desayuno

Una de las mejores maneras de adelgazar y empezar el día con buen pie es tomar un desayuno saludable para perder peso. Eso es un hecho indiscutible, según un estudio de la Universidad de Cornell. Cuando los investigadores encuestaron a 147 personas delgadas que dijeron que nunca habían tenido que luchar contra su peso, descubrieron que un enorme 96% de ellas desayunaba casi todos los días. Pero no sólo las personas en forma se aseguran de que el desayuno forme parte de su rutina diaria, sino también las personas que quieren perder peso.
Es una estadística asombrosa: el 78% de las personas que consiguen perder peso y mantenerlo desayunan todos los días. Esta es una de las conclusiones del Registro Nacional de Control de Peso: un proyecto de investigación en curso que lleva más de 25 años recopilando datos sobre cómo la gente pierde peso y lo mantiene.
Bien, ahora que sabemos que desayunar es importante, tanto si quieres perder peso como si no, pero ¿qué contiene exactamente un desayuno saludable para perder peso? Hemos elaborado una lista de los alimentos más saludables para el desayuno que merecen un lugar en su comida matutina, así como las recetas para el desayuno en las que puede utilizarlos.

Menú de desayuno saludable

Cuando miro las ofertas típicas de comida para el desayuno en muchos restaurantes, supermercados y camiones de comida, y pienso en la salud de nuestra nación, me dan ganas de llorar. Muffins, bagels, donuts, tortitas, gofres, palitos de tostada francesa… ¿Quiere un poco de bacon, salchichas o patatas fritas con eso, señora?
Luego está lo que el marketing te dice que es un “desayuno equilibrado”: la imagen de un gran bol de cereales y unas cuantas fresas decorativas encima, con un vaso alto de zumo de naranja. Te haces a la idea de que necesitas el calcio de esa leche, la vitamina C del zumo de naranja y los carbohidratos de los cereales para tener energía. Pero, ¿lo necesitas?
En pocas palabras, para las células de tu cuerpo, un tazón de cereales, o un panecillo, o una tostada, o una magdalena no son diferentes de un postre. Los carbohidratos y los azúcares procesados hacen que los niveles de azúcar e insulina en la sangre aumenten. La insulina lleva fácilmente todo ese azúcar a tus células grasas, donde se convierte en energía almacenada, también conocida como grasa corporal.
Las grasas animales del tocino, las salchichas y la mantequilla pueden engrosar las arterias y provocar infartos y derrames cerebrales. La sal de los embutidos y otros alimentos procesados hace que retengamos agua y eleva la presión arterial. Todo esto es una receta para el aumento de peso, la obesidad, la presión arterial alta y el colesterol… y, finalmente, las enfermedades del corazón.

Los 10 mejores desayunos

¿Aún no se ha saciado de desayunos? Eche un vistazo a nuestra lista de los 30 mejores desayunos de todo el mundo. Planifique su próxima aventura culinaria o simplemente aventúrese a desayunar el fin de semana.
Salivando. Esa es la única forma de describirme después de ver todo este porno gastronómico. Me encanta desayunar, es la mejor comida del día en lo que a mí respecta.  Tortitas, cereales, brunch, huevos, desayunos saludables, desayunos grasos, no soy exigente. Mi único problema es qué elegir…
Si tienes una receta sabrosa de un desayuno que hayas preparado en la cocina de un albergue, dínoslo. Podrías aparecer en nuestra Guía de Recetas para Mochileros. Haz clic aquí para obtener toda la información:  Recetas para mochileros: #HostelKitchen Approved.
1. Un desayuno inglés completo: debe tener alubias, salchichas, bacon, huevos, champiñones, patatas fritas y tostadas. Por supuesto, todo ello debe acompañarse de una taza de té, pero la morcilla es opcional en lo que a mí respecta. Gracias LunaMoth16.
2. El desayuno israelí – Aunque originalmente sólo lo disfrutaban los residentes de los kibbutz, pronto se popularizó en los hoteles por sus productos frescos y su exquisitez. El pan fresco, una variedad de quesos duros y blandos, zumo fresco, aceitunas, mermelada y mantequilla son habituales en el plato del desayuno israelí. Todo, israeltourism.

Manuela Toribio

Bienvenido a mi blog, soy Manuela Toribio y escribo sobre diversos temas de actualidad.

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